martes, 2 de marzo de 2010

COMENZANDO LA ANDADURA

¡Hola a todos!
En primer lugar, queremos dar la bienvenida a todo aquel que se acerque a este pequeño espacio que hemos creado para compartir con vosotros nuestros intereses, inquietudes, descubrimientos, eventos… En fin, una ventana al mundo “Pájaros y servilletas” donde intercambiar impresiones y manteneros informados de lo que nos va sucediendo.

Lo que hace un año empezó siendo nuestra pequeña tienda on-line, tiene ahora la necesidad de dar un paso más y abrirse para compartir sus experiencias. Seguimos siendo pequeños sí, pero las fuerzas se mantienen intactas y nuevas inquietudes van saliendo a flote.

Bueno, pues esperamos compartir este camino bloggero con vosotros por mucho tiempo. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio, a los que se van incorporando y a los que lleguéis en un futuro.

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. qué bien!!! mucha suerte. lo seguiremos de cerca!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!

    Me encanta!!! y espero que ayude a conocer mas vuestra web http://www.pajarosyservilletas.com/, que es chulísima.

    Seguid así y espero que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ánimo con el blog!!! seguro que hace que os descubra más gente y que las casas sean a la vez más prácticas y originales!!! además, en momento de crisis y con vuestros superprecios es genial teneros cerca!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. graciaaas!! como se agradecen tus palabras en el comienzo de esta aventura. que bien contar contigo! :)

    ResponderEliminar