martes, 23 de marzo de 2010

Y SIGUEN LLEGANDO NOVEDADES

Como lo prometido es deuda, seguimos incorporando NOVEDADES al catálogo de "Pájaros y servilletas". Algunas anunciadas anteriormente pero recién recibidas, como esta primera batería de imágenes que os dejamos en la que encontramos la "cubitera bowling" (con su pinza de servir incluida), el "perchero reno x2" en gris metalizado, la "cubitera Ice" (con pala incluida) y el "dispensador de cápsulas" con capacidad para 40 cápsulas de las famosas nespresso.


Y otras que casi nos han pillado a nosotros por sorpresa porque las descubrimos después de feria y no creíamos que pudieran estar disponibles tan pronto. ¡Grata sorpresa! Y son estos mugs para chocolate, té y café realizados en cerámica con unas franjas de silicona para no quemarnos al cogerlas. Sí, se acabó el tener que ir con la taza envuelta en un trapo o servilleta, cogerla con 2 dedos intentando tocarla lo menos posible (esto suele terminar en derramamiento), o el echar leche fría porque aunque nos gusta caliente no podemos ni tocar el vaso. Se venden por unidades sueltas o en sets de 4 de modo que cada unidad te sale un poco más barata.


Esperamos que os gusten todas estas incorporaciones. Se va poniendo más complicado el tema de elegir artículo favorito que os propusimos en la anterior entrega de novedades, ¿eh?

4 comentarios:

  1. Las cubiteras son muy chulas!! cada cual en su estilo....y en la anterior entrega de novedades el clipchero o la estantintura no estaban nada mal...
    os vais superando

    y el blog ha cogido velocidad de crucero sin perder nada de calidad. Muy bien Marta!!

    ResponderEliminar
  2. que bien, otros artículos diferentes que se añaden a la lista de favoritos. asi me gusta, sin repetir! jajjaja

    muchas gracias dani, intentaré no perder ritmo :)

    ResponderEliminar
  3. me parece super original la bowling!! lo bueno es que son cosas que para regalar también quedan fenomenal!! :)

    y si ya lo juntas con la cocktailera que vendeis...genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. es una muy buena combinación. y anda que no te veo yo venir a ti... hablamos de daikiris?? ;)

    ResponderEliminar