miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Comienzan las OFERTAS semanales!

Aunque ya sabéis que los precios que ofrecemos son los más bajos con diferencia (para que nos vamos a andar con medias tintas, jajaja), hemos querido daros una pequeña sorpresa y para eso hemos preparado las OFERTAS SEMANALES. Se trata de packs formados por 2 ó más artículos que os permitan completar menaje, hacer un regalo y quedar estupendamente por poco dinero o simplemente daros un capricho que merecido lo tendréis.

La primera de esta serie y que durará desde hoy miércoles 5 de mayo hasta el miércoles 12 de mayo (cuando se publique la siguiente), es la oferta del PACK LAVADORA:

Está formado por la combinación de todo un clásico de la tienda (y uno de mis favoritos, lo confieso) como es el cesto de ropa "lavadora" y una de las novedades de la última feria: la caja de pinzas "lavadora". Dos elementos que facilitan y dan un toque especial a algo tan cotidiano y generalmente menospreciado como es la colada. Menospreciado porque casi no se le da importancia a los complementos que requiere, ¿eh? No porque piense que no laváis, jeje.

Bueno, pues ya sabéis que a partir de ahora tenéis que estar más atentos que nunca al post de los miércoles porque viene con sorpresa. ¿Qué os parece la iniciativa? Esperamos que os guste y por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias.

2 comentarios:

  1. Como siempre gran iniciativa...
    qué bien cuidáis a la clientela en Pájaros!
    encantado me dejas...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias dani!! como me alegra que pienses asi :) ¿cómo no vamos a cuidar a la gente como tu? ;)

    ResponderEliminar