martes, 25 de mayo de 2010

¿Hoy qué toca? ¡OFERTA semanal!

Bueno, bueno, bueno, ¡ya vamos por la cuarta OFERTA SEMANAL! Pero qué rápido se pasa así el tiempo, ¿verdad? Sería una buena forma de medirlo, sobre todo porque la palabra “lunes” no existiría, sería “el día previo al día anterior a la oferta semanal”; y oye, como que lo verías de otra manera...

A lo que vamos. La vigencia de este pack, como habéis adivinado, es desde hoy miércoles 26 de mayo hasta el miércoles 2 de junio. La oferta que os presentamos es el PACK TA(R)RADO:



Menuda oportunidad que no se os presenta: un lote compuesto por los “4 botes herméticos” de distintos tamaños para guardar los alimentos y tenerlos visibles y ordenados en la cocina. Están realizados en acrílico transparente, un material perfecto para que lo que guardes no coja olores ni nada de eso y con un cierre que no dejará que se estropee el contenido. Y sobre el precio no puedo decir nada que no se observe por sí mismo: un verdadero chollo. Madre mía, por un momento me he recordado al los del teletienda (oh micke no lo puedo creer... y cosas de ese estilo). En fin, que puede sonar a broma, pero lo cierto es que por este precio no los consigues en ningún sitio (tengamos en cuenta la calidad del producto).

Pues a seguir poniendo/completando la casa a base de oportunidades como ésta, que seguro que os viene estupendamente para ordenar un poco las cosillas, que me tenéis todo manga por hombro... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario