martes, 28 de octubre de 2014

Novedades: de todo para todos

Preparaos para el bloque de novedades que se presentan hoy porque hay, como bien reza el título, de todo para todos.

Vamos a comenzar con los artículos que nos ayudarán a poner un poco de orden a nuestras cosas. Atentas chicas porque aquí va una gran ayuda para tener controlados los complementos: anillos, pendientes, pulseras... Éste es el anillero árbol y ya veréis lo práctico que resulta, que somos muy de ir dejando todo en la mesilla, el baño... y luego no encontrar nada.
Si queréis una manera más convencional de ordenar vuestras cosas pero sin renunciar a tener un objeto bonito, éstas originales cajas metálicas os vendrán estupendamente. Podéis adquirir la caja grande, la caja mediana o bien el setde las 2 cajas (que sale un poco más económico). Dentro traen organizadores de plástico, por si queréis ir más allá en el orden de lo que guardáis.
Sigamos con un objeto que me ha costado lo suyo conseguir porque se agota en cuanto lo ponen en stock, aunque esta vez he sido rápida y aquí lo tenéis: la hucha robot. Está realizada en cerámica aunque su aspecto sea metálico y es imposible resistirse a su encanto; y más en estos tiempos en los que ahorrar nos viene bien.
Y ahora que empezará a venir el frío (aunque todavía estemos en este impass climático extraño), un compañero perfecto para frioleros: la bolsa de agua caliente búho. La bolsa de agua es un objeto viejuno que me recuerda la sensación reconfortante del calorcito que desprende cuando te metes en unas sábanas frías. Pero no nos engañemos, podemos usarlo en cualquier momento, porque estar en el sofá tan ricamente y notar el calorcito...no tiene precio.
Y por último en el día de hoy, vamos a dar paso al “objeto pajarero” que sabéis que no suele faltar en cualquier novedades que se precie. En esta ocasión, son estos bonitos sujetalibros pájaros metálicos. Me encantan, no puedo decir más J
Bueno, hoy ha habido muchas cosas, así que os dejo pensando cuál es vuestra favorita, cuál tendríais en casa, qué regalaríais y a quién... Pero no os durmáis en los laureles, que todavía quedan más por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario