lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades: siempre que vuelves a casa...

Ya han empezado a llegar, ¡qué alegría cuando aparece el mensajero con todas las cajas repletas de artículos que esperan ansiosos pasar del almacén a vuestra casa.

Precisamente las primeras novedades que os presento hoy se quedarán en la entrada de casa, para recibiros o despediros, son más majas... La primera de ellas se queda en la misma puerta, ya que se trata del felpudo game over.
Si hace tiempo los comecocos se apropiaron de vuestras puertas, en esta ocasión serán los marcianitos los que lo hagan. Seguro que a muchos os hace acordaros de horas y horas intentando ganar la partida a esos monstruitos, ¿lo conseguisteis?

Los otros dos artículos de hoy son una novedad y una reposición, porque cuando algo gusta también es justo que demos una segunda oportunidad a los que se quedaron sin él, ¿verdad?

Éstos son los dos paragüeros que os proponemos: paragüero paraguas (novedad) y paragüero words (reposición).

Ya sabéis lo aficionada que soy a elegir artículos conformados por lo que contienen (cada uno tiene sus rarezas), y en el primero de los paragüeros no puede cumplirse más a la perfección, ya que son multitud de paraguas troquelados los que acaban configurándolo.
Del segundo no sé si os acordaréis, estuvo el otoño pasado y forma parte de una serie de artículos que tiene versa: la línea words.

Y precisamente a esa línea pertenece nuestra última novedad de hoy: la caja de llaves words. Una práctica manera de tener las llaves ordenadas, nada de desperdigarlas por la casa que ya sabemos cómo acaba eso. Es metálica, y la verdad es que tanto su diseño como su acabado, hacen que se adapte a cualquier tipo de decoración.
Espero que os haya gustado esta primera remesa. A lo largo de estos días, iremos desvelando el resto de artículos que han llegado. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario