Después de 3 años trabajando de un modo casi artesanal en el mundo on-line, decidimos hacer un cambio radical a la web para poder ganar todos en comodidades: vosotros a la hora de visitarla, comprar, informaros... y nosotros para realizar las actualizaciones, introducción de productos... Vamos, que con el cambio, como se suele decir, ganamos todos :)Ahora ya tenemos carrito de la compra, posibilidad de que os registréis para no tener que meter los datos más que la primera vez, mayor tamaño en la imágenes para ver mejor los productos y un montón de cosas más que comprobaréis al entrar.
Desprendernos de la anterior web ha sido como darte cuenta de que tu hijo se ha hecho mayor y que por mucho que lo intentes, ya no puede estar en la habitación infantil que con tanto cariño preparaste para él. De modo que a nuestro "hijo" le hemos preparado un nuevo espacio para que pueda crecer.Invitados quedáis a visitar este nuevo espacio, darnos vuestra opinión, sugerir mejoras, avisarnos de pequeños errores... En definitiva, hacer lo que hacéis siempre: ayudarnos.
Y hablando de ayuda, es de bien nacido ser agradecido, y por eso queremos darle las gracias a Luis, nuestro informático, que ha hecho posible que el cambio sea una realidad. Mil gracias.
Y ahora...¡a disfrutarla! :)









































A veces la casualidad es caprichosa y la verdad es que elegimos estos dos artículos en momentos diferentes pero al final han resultado ser una combinación perfecta. Ambos representan 2 iconos gráficos: el felpudo Pacman alude al mítico videojuego y los colgadores de trapos son los famosos Smiley, que inundaron camisetas, pegatinas y todo tipo de merchandising.
No nos dejemos engañar por el nombre que aquí nadie está a la greña, ¿eh? Todo lo contrario, estos animalitos viven en perfecta armonía, hay que ver cómo son los tópicos. En el pack entran el despertador perro, que no requiere mayor explicación sobre su morfología ya que es bastante clara ¿no?; y la pareja de aguantapuertas dog&cat, una simpática pareja que impide los típicos portazos que produce la corriente en casa. ¿Quién dice que se llevan mal?
No lo he dudado a la hora de elegir el nombre. Es que cada vez que veo estos 2 artículos es la sensación que me producen. En el caso del florero de barras, su diseño permite aligerar la materia del continente para así dar un mayor protagonismo a la de su contenido; y el marco slide, al colocarse las fotos en unos sencillos metacrilatos que reposan en la banda metálica, pues hace que toda la atención recaiga sobre las imágenes y parezcan estar en el aire.