martes, 29 de junio de 2010

Elizabeth Lyons

A veces la fuerza visual de una imagen consigue dejarte absolutamente asombrado. Así me quedé al ver la obra de esta escultora neoyorkina llamada Elizabeth Lyons.
Se declara interesada en las relaciones entre vidrio fundido, metal, arena y madera; construyendo un paralelismo entre el proceso y el objeto. A cada pieza trata de aplicarle unas cualidades únicas en cuanto a luz, textura, forma, definición de espacio y algo que me ha parecido precioso: sentido de la edad y el tiempo.
Las colecciones de jarrones están disponibles en una gran variedad de colores y formas de modo que puedan presentarse individualmente o en combinaciones de 3 o más piezas. Cuando se disponen en grupos, la yuxtaposición de tono, forma y escala crea una dinámica visual de extraordinaria belleza.
Además de esto, en su página podréis encontrar trabajos de distintas índoles: otros objetos de decoración, instalaciones, murales realizados por chavales para la comunidad... Vaya, que es una artista en el más amplio sentido de la palabra.

Mañana no os extrañéis si no encontráis la oferta semanal. Sí, ya sé que es miércoles, pero tenemos otra sorpresita preparada para el jueves :) ¡Habrá que tener paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario