Se trata de las creaciones del grupo Chen Karlsson, una compañía fundada por dos familias: los Chen y los Karlsson (¿a que no os lo podíais ni imaginar por el nombre?), que se conocieron en la Universidad de Arte y Diseño de Estocolmo en 2008 y que más tarde decidieron trabajar conjuntamente bajo la inspiración de las tradiciones escandinava y asiática, a través de las cuales diseñan y distribuyen artículos para el hogar que consigan enriquecer la vida cotidiana.
La colección formada por estas lámparas se llama "Favourite Things", y ellos la describen como "Una lámpara colgante para dejar sus objetos preciados expuestos de modo que se difunda la luz y las historias de tus cosas favoritas".
A mi me han parecido preciosas y cargadas de sensibilidad. Y mirad, me he acordado del tema de "Sonrisas y lágrimas" que tiene el mismo nombre y me ha apetecido hacerle un pequeño homenaje a esa mítica película. Eso sí, a través de esta coreografía multitudinaria realizada en Bélgica :)
martes, 1 de junio de 2010
Algo pequeñito
Sí, sé que éste es el estribillo más repetido de estos días; y quizá ese sea el motivo por el que las primeras palabras que me vinieron a la cabeza al ver estas lámparas fueron precisamente "algo pequeñito".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chulísimas!!
ResponderEliminarme parece una idea muy buena! madre mía lo mejor de cada casa, la nórdica y la asiática jejeje, no sé por qué lo habrás posteado jejejee...el post está fenomenal!!! ;)
ResponderEliminarq curioso!! me gusta! y mañana...¿ofertón de la semana? siiiiii :)
ResponderEliminarque bien que os gusten! yo ya he maquinado si podría "manufacturarse" para poder meter lo que quiera, jijiji
ResponderEliminarespero que te haya gustado la oferta semanal marta! :)