miércoles, 23 de junio de 2010

Otra semana de OFERTA doble

Así es. No nos decidíamos sobre los 2 packs y nos hemos dicho, ¡pues ofrecemos los 2! De este modo cada uno puede elegir el que más le guste. Otra vez pues, tenemos OFERTA doble y estarán vigentes desde hoy miércoles 23 de junio hasta el miércoles 30 de junio: el PACK "COCTELERA-PICAHIELOS" y el PACK "COCTELERA-CUBITERA":

Con estos calores seguro que vendrá bien un buen cóctel fresquito para disfrutarlo solo o en compañía. Aquí ya os invitamos a imitar algunos de los que el cine ha convertido en mitos, pero también es divertido que cada uno se invente los suyos. Y ya sabéis que también hay un montón de recetas de cócteles sin alcohol, ¿eh? Mezclar zumos de frutas suele dar unas combinaciones deliciosas.

Precisamente no nos decidíamos porque los cócteles son tan variados y cada uno somos tan maniáticos que, nos puede gustar con el hielo picado o con los hielitos enteros. Por eso os ofrecemos la posibilidad de aprovechar esta oferta de la coctelera de recetas acompañada del picahielos (novedad en la tienda de esta misma semana) acrílico naranja o de la cubitera Ice.
Esperamos que os gusten y que nos ayuden a llevar un poco mejor los calores del verano. ¡Fresquito para todos!

2 comentarios:

  1. llegan los mojitos y caipis al hogar!!! wow! me encanta! que viva el veranito!!! :D

    ResponderEliminar
  2. cómo te gustan a ti las caipis, jejeje. yo ya tengo mi set, asi que cuando quieras lo probamos ;)

    ResponderEliminar