Si aceptamos la traducción por "cambio" nos acercaremos un poco más a las intenciones de este grupo de origen danés que pretende recoger lo mejor de una nutrida selección de diseñadores escandinavos para darle un nuevo aire a la historia de su diseño. Se trata de tener una nueva perspectiva de objetos cotidianos, reinventar su funcionalidad. Y todo ello a través de una estética y selección de materiales propias del diseño del que tantas veces hemos hablado aquí.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unos cuantos artículos:
Por si tenéis ganas de adquirir alguno de ellos, aquí tenéis una tienda on-line de diseño finlandés: FinnishDesignShop . Esta página es estupenda, casi todo lo que podáis querer lo vais a encontrar, hay mucha variedad tanto de productos como de precios. Claro, que las manos siempre van al pan y a mí por lo menos me tocaría ahorrar años para llevarme mis objetos más codiciados...
tienen hasta cosas para las mascotillas!!! me encanta! q de cosas nos descubres...gracias!!!
ResponderEliminarAquí te dejo unos canadienses que me han gustado:
ResponderEliminarStraight Line Designs
Saludos!
gracias a ti marta! seguro que la estantería te sonará cuando vayas a casa, jejeje (sí, manufactura pirata)
ResponderEliminarmuchas gracias por el link crul, he estado visitando la página y tiene cosas geniales. habrá que ver que nos ofrecen los canadienses que nunca he reparado en ellos :)