miércoles, 16 de junio de 2010

OFERTA semanal

¿A que ya lo estabais esperando? Pues ya ha llegado y hoy es el día de la OFERTA SEMANAL. Por tanto aquí vamos a presentaros la que estará vigente desde hoy miércoles 16 de junio hasta el miércoles 23 de junio.

En este caso, el lote es bastante tentador y a un precio fantástico: el PACK REFRESCANTE

¿Qué por qué lo llamamos así? Pues porque en la monada de botella verde podéis meter el agua o los refrescos en la nevera y luego servirla en la mesa acompañada de los vasos ámbar y conseguir una bonita combinación de colores, de lo más primaverales-veraniegos. Ya veis que en "Pájaros y servilletas " vamos adaptando los packs a las diferentes temporadas para animarlas un poco :)

Ale, pues aquí queda una buena oportunidad de renovar o completar parte del menaje de casa a un precio inmejorable. ¡Esperamos que os guste!

PD_Si alguien quisiera, podríamos mandarla con la botella roja en vez de verde, para que la combinación nos ayude a animar a la selección. ¡A ver si tenemos suerte en el debut!

3 comentarios:

  1. pero qué dices! si ya estaba barato antes...

    la botella es muy cuca y los vasos son estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  2. O-FER-TON!!!! madre mia! menos mal q te tenemos a ti en tiempos de crisis!!! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos! ya sabéis que una de nuestras máximas son los buenos precios, ¡y en eso seguiremos! mil gracias por vuestro apoyo :)

    ResponderEliminar