miércoles, 9 de junio de 2010

Esta semana...¡OFERTA doble!

¡Madre mía que calores estamos pasando! (aunque hoy haga un día de perros, ¡¿qué está pasando con el tiempo?!) Seguro que alguno de vosotros ya habéis hecho este puente una escapadita a la playa, habéis inaugurado la temporada de baño en las piscinas o estáis planeando un viaje en el que el agua esté presente. Aquí en "Pájaros y servilletas" tenemos todo esto en cuenta y atención a la nueva OFERTA SEMANAL, vigente desde hoy miércoles 9 de junio hasta el miércoles 16 de junio: el PACK AL AGUA PATOS y el PACK LA RANA DEBAJO DEL AGUA:


La sección infantil de la tienda no podía mantenerse al margen en esto de las ofertas y ha llegado pisando fuerte. Cada uno de los packs está formado por un par de manguitos y una capa de baño con la temática animal que más os guste. Estos conjuntos son para peques de entre 3 y 6 años, que con la llegada del buen tiempo se pasan más tiempo a remojo que los garbanzos. Así ellos podrán jugar seguros (y más cómodos, porque los flotadores no lo neguemos son un rollo) y los padres estar más tranquilos. Además, al salir del agua puede seguir jugando con su toalla de animalito (el niño, no el padre que nos conocemos) y, por qué no decirlo, ¡están tan divertidos!

Como veis, aquí hay ofertas para todos los gustos, colores y tamaños :) Sólo esperamos que si os animáis, lo disfrutéis tanto los peques como los mayores. ¡Ya queda menos para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario