martes, 22 de junio de 2010

Ya llegó el verano...

...y con él las NOVEDADES. Ya sabéis que nos gusta ir incorporando productos nuevos, y aquí están. En la primera imagen tenemos algunos que resultan novedad absoluta porque no nos habíamos decantado todavía por artículos "acrílicos" pero, ¿qué mejor momento que el verano? Nos gusta sacarnos la bebida al jardín/terraza, hacer alguna excursioncilla al campo...y no nos gusta estar pendientes de si se rompen o no. De modo que ésta es la solución perfecta. Además, se pueden lavar en el lavavajillas sin que se estropeen.
En esta segunda os presentamos los nuevos artículos de menaje. No lo puedo evitar, ¡adoro el mantel de la cámara! :)
Y en esta otra los que figuran en el apartado de "curiosidades". El contenedor de pilas para seguir apoyando el reciclaje, las zapatillas blanditas para estar por casa o llevarlas de viaje y el neceser con estampado de cromos de una nueva firma italiana (Fiorucci).

Por último, hemos recuperado algunos de los artículos más veraniegos de Pájaros y servilletas porque nos gusta adaptar las incorporaciones a la estación en la que nos encontramos.

¿Qué os han parecido? Por supuesto, y como siempre, se aceptan sugerencias, críticas, opiniones... y todo aquello que contribuya a poder seguir mejorando.

Y a pesar de que ayer no os pude colgar este post ni dejaros algo de música para ayudaros con el inicio de semana, lo hago hoy. Un vídeo perfecto para entrar en el verano y una canción genial para animaros la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario