miércoles, 2 de junio de 2010

Una semana más, OFERTA semanal

Un miércoles más nos disponemos a presentaros la OFERTA SEMANAL, que ya se está convirtiendo en todo un clásico en "Pájaros y servilletas". Como es lógico y habitual, en este caso la oferta se mantendrá desde hoy miércoles 2 de junio hasta el miércoles 9 de junio.

Y sin más preámbulos, aquí os la presento: el PACK DE LUNARES:
¿Os habéis dado cuenta de que los lunares de colores siempre forman parte de elementos festivos? Y es que a mi por lo menos me transmiten sensación de alegría (será porque me recuerdan a mi adorado confeti...). El caso es que hemos preparado este pack compuesto por el delantal lunares realizado en algodón plastificado para que lo puedas limpiar fácilmente con una bayeta, y la bandeja lunares en PVC con el mismo estampado para que la combinación de ambos sea perfecta. No sé si alguno de vosotros os habéis pasado por Musgo y habéis visto lo que cuestan allí las bandejas, pero si ha sido así sabréis que el precio habitual en Pájaros es inmejorable...hasta esta oferta, ¡ahora ya no hay comparación! (como veis, sigo haciendo amigos entre las grandes marcas; pero todo sea por contaros las cosas tal y como son).

Por cierto, para alguno de vosotros el fin de semana empieza antes y hoy será vuestro "viernes", así que desde aquí queremos desearos un feliz puente a todos aquellos que lo podáis disfrutar. ¡¡El solete ya está aquí!!

2 comentarios:

  1. jolín, qué bien sienta ese delantal! la bandeja es estupenda, yo ya tengo la mía!

    ResponderEliminar
  2. a que si? hubo dura selección de modelos ;)

    así da gusto, que puedas dar fe de que son buenos artículos! gracias luis!

    ResponderEliminar